La edición de 2019 también marca un éxito para escritores de todo el mundo.

La noche final de la segunda edición del Premio Literario Mundial “Golden Aster Book” 2019 se llevará a cabo el 25 de enero en la Cittadella della Musica en Civitavecchia, sala Ennio Morricone.

También este año es un récord para suscriptores de todo el mundo, un trabajo complejo que también ha llevado a un retraso en la evaluación de las obras en las diferentes secciones, ficción y no ficción publicadas y poesía, en los diferentes idiomas de la competencia. (Italiano, español, francés, inglés).

El premio literario Golden Aster Book, organizado y realizado por la Asociación Cultural Internacional Aster Academy International, se ha convertido en una cita importante para escritores de todo el mundo. Más de 20 naciones representadas en esta edición que culminarán con la noche del 25 de enero y, como de costumbre, el ranking y los ganadores absolutos se anunciarán la misma noche del evento que verá la presencia de personajes del mundo de la televisión, el entretenimiento, el periodismo y ‘editorial.

En la última edición, el ganador absoluto de la narrativa publicada fue J.J. Laberinto (Estados Unidos) con el libro “Camina hasta el amanecer”, mientras que en las otras secciones prevalecieron las obras italianas, sudamericanas y españolas. Este año veremos a quién irán los títulos absolutos de cada categoría. En la noche final se anunciarán las clasificaciones de los seis finalistas de cada sección, las menciones honoríficas y los premios especiales.

La cita es para el sábado 25 de enero Salón “Ennio Morricone”, Cittadella della Musica de Civitavecchia (Rm)

Sigue las noticias del premio en Facebook: https://www.facebook.com/asteracademyint/

Vea la edición anterior del premio 2018: